Bienvenidos .......

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

martes, 30 de marzo de 2010

NEGOCIOS MULTINIVEL

Los negocios multinivel llamados mercadeo en red o networkmarketing, constituyen una alternativa ante la crisis económica.
Se desarrollaron desde hace 50 años como una respuesta a las dificultades sorteadas por los trabajadores en las empresas tradicionales.
En nuestros días una gran cantidad de personas saltaron a la riqueza gracias a las bondades de este sistema de negocios.
Hoy, a los principios básicos del NetworkMarketing se suman las potencialidades del Internet y las redes sociales constituyéndose en herramientas fabulosas para el desarrollo del mercadeo.
En esta sección compartiremos artículos que conduzcan hacia el éxito a todas aquellas personas que se han iniciado en estos negocios.
Desde ya iniciamos con la máxima del multinivel: LO MAS IMPORTANTE ES LA AYUDA QUE PODAMOS OFRECER A LAS DEMÁS PERSONAS. A la hora de presentar una propuesta de negocios debemos estar dispuestos a ayudar al crecimiento personal y económico de la otra persona.
Dando cumplimiento a esta premisa creamos este espacio para que todos los Networkeres expresen sus inquietudes y aprendizajes de manera que podamos crecer todos juntos.

No hay comentarios: