Bienvenidos .......

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

jueves, 1 de abril de 2010

TU ERES EMPRENDEDOR !!!!!

Manuel Schneer en su libro " Tu eres tu propia Marca" cita una frase muy conocida de Martin Luther king "Yo tengo un sueño", y dice que nuestro sueño sera "El eje rector que guia la vida de una persona......una persona sin un sueño que perseguir es un barco a la deriva". Mas adelante Schneer nos habla de los conceptos de reingenieria aplicados a la persona "...lograr refundar sobre premisas diferentes todo el eje sobre el cual se acentara nuestro cambio...".
Me propuse este año hacer cumplir mis sueños, mis metas y buscando una buena lectura en este sentido dios me ayudo de verdad, puso en mi camino un libro maravilloso " El emprendedor que hay dentro de ti" de el Doctor Ron Dalrymple. Empese a leerlo hoy y quiero de una vez compartirlo con todos los amigos de este grandiso espacio de encuentro.

La primera enseñanza:
*Fijarse un objetivo para cada dia y revisarlo por la noche, reforzarse por las cosas bien hechas y corregir lo que se deba cambiar.
*Escuchar atentamente a los demas y reservarse el juicio. Mantener la mente abierta.
*Esforzarse por cambiar siendo objetivo con nuestras fallas y aciertos.

Por supuesto que esto nos conduce a otra tarea super importante ... organizar tus objetivos diarios de manera que dia a dia, poco a poco vallas haciendo realidad ese gran sueño de tu vida,,, parece algo obvio verdad ? bueno... pongamoslo en practica y me comentan...

3 comentarios:

Al dijo...

Hola Freddy: sólo para comentarte que Manuel Schneer tiene desde hace muy poco una web: www.tumarcapersonal.com.ar

Un saludo,

Jorge

Freddy Clemente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddy Clemente dijo...

Gracias Jorge visité la Pagina del Señor Manuel Schneer es super interesante ,,, hay que seguirle ,,, que estes chevere