Bienvenidos .......

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

MARCA PERSONAL




Como consumidores, tenemos una imagen mental muy clara de las empresas o productos gracias a las marcas. Por ejemplo al jabon en polvo de cualquier marca muchas personas mayores le dicen ACE debido a que esta marca de deterjente se posicionó en el mercado mucho tiempo atras. En caso de las personas podríamos aplicar los mismos principios.
Cuando alguien pronuncia tu nombre ¿Qué piensa la gente? En eso reside la esencia de la Marca Personal. Es ese sello personal que te hace especial, inolvidable, atractivo y que te convierte en alguien apetecible para dirigir un proyecto, dirigir un proyecto, comprarte tu producto o simplemente invitarte a su fiesta.
Las marcas no son solo para las grandes empresas.
La creación de una Marca Personal, al igual que las marcas de las grandes compañías, empieza con una estrategia y continúa con la aplicación de tácticas en el día a día (Tomado de CREA TU MARCA PERSONAL de Geisha Rodriguez)
En esta seccion poco a poco iremos Colocando links relacionados con articulos que nos ayudaran a crear nuestra propia marca.
Como marcar la diferencia ?  dale clik a...

7 TIPS PARA MARCAR LA DIFERENCIA
Un elemento que te da identidad es tu sitio web dale clik para que bajes alguna oreintaciones para crear tu sitio web
SI NO ESTAS EN LA WEB NO EXISTES