Bienvenidos .......

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

domingo, 24 de enero de 2010

Gracias a los que nos ayudan a descubrir el apasionate mundo del Markerting por internet


Una gran tendencia está en amplio crecimiento: El Marketing por internet. Seguramente tiene un tiempo considerable, pero para mi es realmente  nuevo y en realidad reconozco que me apasiona. Se trata de aprovechar las fabulosas herramientas tecnológicas que ofrece la web para potencializar cualquier tipo de actividad comercial. Pero no es invidair los correos y los blogs de los amigos y familiares con anuncios fastidiosos y aveces hasta mentirosos a cerca de las ofertas de los productos. Es mas bien todo lo contrario ayudar a todos los intersados en aprender, en crecer personalmente, aprender a manejar estas poderosas herramientas de manera que entre todos nos ayudemos crezcamos y seamos cada vez mejores personas. Por que algo que he aprendido es que las personas cuando compran no compran por el producto, sino por la persona que lo vende. Cuando alguien se une a tu negocio multinivel se une a ti, no al procuto ni al negocio, eres tu el que de verdad importa y por eso emerge otra tendencia que consiste desarrollar TU MARCA PERSONAL. Todo lo que tu persona representa en cuanto a imagen, acapacidades, destrezas, simpatia,  potencialidades  se integra en un todo y es lo que permite atraer o a rechazar clientes y existen estrategias para que desarrolles tu marca personal.
Estoy iniciandome en este mundo y de verdad debo dar gracias a varias personas que sin ningun interes han facilitados sus aportes. Es malo nombrar por que muchos y muy buenos se quedan por fuera, pero los que he conocido merecen agradecimiento, Por ejemplo tenemos a Mari Carmen Pinto con su web MarketingLider.com a facilitado el camino a muchas personas en le manejo de las herramientas web. Leo Alcala en su web www.leoalcala.com ofrece una gran cantidad de herramientas para desarrollar nuestras potencialidades. Alvaro Mendoza en su wen MercadeGlobal.com tambien nos ayuda mucho , Angel Ramirez conocido entre los amigos como Angel la guaria en su blog http://angelramirezdelc.blogspot.com/ nos invita conocer su trabajo en la fromacion de emprendedores, Ariel Braylovsky en su pagina secretos en red comparte con nosotros muchos articulos superintersantes en este mundo del marketing por internet a todos de verdad muchas gracias y exitos !!!!!

viernes, 15 de enero de 2010

TU QUIERES AYUDAR A NUESTROS HERMANOS DE HAITI !!!


















HATI NECESITA DE TU AYUDA !!!! ES LA HORA DE DEMOSTRAR QUE SOMOS UN PUEBLO SOLIDARIO A CONTINUACION INFORMACION DE LOS CENTROS DONDE PODRAS HACER EFECTIVA TU AYUDA...

- Cruz Roja Venezolana
Av. Andrés Bello, justo al lado de la Universidad Alejandro Humbolt y Frente a la torre Banco Mercantil

Tlf: 58(212)5780854

Insumos necesarios:
Agua potable
Alimentos no perecederos
Cobijas
Frazadas
Colchonetas
Formulas lácteas para infantes
Pañales desechables

Para mayor información, comuníquese con el abogado José Gómez al teléfono 0416-6355606.

- Cáritas de Venezuela

Centro de acopio: Av. Teherán, (antigua prolongación Av. Páez), 200 metros antes de la UCAB, frente a la urb. Juan Pablo II, Sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, Montalbán, Caracas.

Cuenta Corriente Nº: 01050699921699059454.
Banco Mercantil.
Depósitos a nombre de: Cáritas de Venezuela.
Esta institución está recibiendo tanto aportes económicos como alimentos no perecederos y agua potable.

- Cancillería venezolana.
Plaza Bolívar, Caracas.
De 9:00 am a 5:00 pm.

- Centro de estudiantes de la Universidad Monteávila.
0414-1056987
Final Av. El Buen Pastor, Boleíta Norte, Caracas

Recolección de ropa y enlatados

- Estacionamiento del diario El Nacional (a partir de hoy a las 7:00 pm)
Av. principal de Los Cortijos de Lourdes, con 3ra. Transversal, El Nacional. Caracas
Se necesitan mantas, agua y latas.

- Embajada de Haití en Caracas.

Avenida Las Rosas, Qta. Flor Nº59, sector San Rafael. La Florida, Caracas.

Teléfonos: 0212-7307220 / 7304605

- Fe y Alegría.
Cuentas bancarias para canalizar la ayuda económica para la emergencia:
Banco Santander 0049 0496 83 2010200200
BBVA 0182 4000 62 0208002127

- Las 55 casas del pueblo del estado Miranda son centros de acopio para Haití.

Avenida San Juan Bosco Caracas Venezuela

También puede ingresar a http://www.untechoparamipais.org y visitar el grupo de facebook: "Venezolanos solidarios con Haití".

Si alguna persona estuviera buscando familiares en Haití, también podrán hacer la solicitud de búsqueda a través de la dirección http://www.icrc.org/familylinks


TOMADO DE: www.talcualdigital.com REFERENCIADO POR www.fuegocotidiano.blogspot.com